CONTACTO

ACERCA DE KOMPUTECH

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

El producto es exactamente el que aparece en la imagen con las especificaciones descritas, si recibes otro producto diferente puedes pedir el cambio en cualquier momento teniendo en cuenta la política de devolución de productos.

¿Dónde puedo hacerle siguimiento a mi compra?

Una vez tu producto haya sido enviado puedes realizar el seguimiento a través del menu Pedidos seleccionando el pedido que quieres consultar.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Primero debes consultar si el producto que adquiriste acepta devoluciones y si es así puedes comunicarte con servicio al cliente para realizar la devolución cumpliendo con los términos y condiciones establecidos.

¿Debo pagar el envio siempre?

Siempre que realices una compra igual o superior a $200.000 el envío será gratis, de lo contrario debes asumir el costo de acuerdo a la ciudad donde recibirás tu compra.

¿Los productos tienen garantia?

Todos los productos tienen garantía de devolución en caso de presentar defectos de fabricación o problemas de funcionamiento, debes tener presente la política de devolución de productos.

¿Tienen punto fisico para pasar por mi pedido?

Debido a que solo distribuimos, no usamos tiendas físicas para vender nuestros productos por lo que el despacho se realiza directamente desde las bodegas a nivel nacional.

DEJANOS UN MENSAJE

ENVÍANOS UN CORREO