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12 herramientas de email marketing

Si te estás preguntando qué herramientas de email marketing deberías usar en tu negocio, este artículo es para ti.

Sé la importancia del email marketing en una estrategia corporativa, así que hice una completa investigación de las principales plataformas para campañas de mailing.

Aquí verás mi análisis de las características clave de cada una y sus precios para que tomes tu decisión con más facilidad. 

A pesar de la aparición de las redes sociales, el correo electrónico no ha pasado de moda. Muy por el contrario.

El email marketing sigue siendo una de las principales tácticas de los ejecutivos digitales para distribuir contenido relevante, relacionarse con la comunidad de la marca y generar oportunidades de ventas.

Sobre todo funciona de manera genial en las varias etapas del funnel de conversión, enfocadas en retener leads, educarlos y nutrirlos con contenido de valor, que les permita resolver sus necesidades.

Según un estudio de Content Marketing Institute, el 87% de los expertos de marketing B2B (Business to Business) dice que utiliza el correo electrónico como canal de distribución.

Si te quieres sumar a dicho grupo, tienes que definir tu plataforma de automatización de email marketing con mucha precisión, analizando los detalles de sus funciones, opciones de contratación, flexibilidad de diseño y mucho más.

¡Así que vamos directo al grano, digo, a la lista! ¿Me acompañas?

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